[Solar-ovejafm] Re: Solicitud de información

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Oct 23 16:19:34 CEST 2008

Hola Alfredo
 | Hola,
 |
 | Mi nombre es Alfredo Silvera y he visto el anuncio en la Estación
 | Provincial de que se están juntando los jueves a las 14 motivados
 | por el software libre.
 |
 | Me gustaría confirmar que hoy a las 14 estarán allí porque tengo
 | mucha ansiedad por conocer las actividades que están realizando e
 | inclusive puedo tener algún proyecto de desarrollo de software
 | para trabajar en conjunto si es que hay gente dispuesta a realizar
 | un proyecto entre gente copada.

Dale, estaremos allí! cel 0221 15 54 42691

 | Un abrazo y nos vemos a las 14 horas.
 |
 | Saludos,
 |
 | Alfredo

Dale :D

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del
conocimiento y de la belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/