[Solar-ovejafm] El misterioso antimarketing de los alfajores Capitán del Espacio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Oct 22 18:53:44 CEST 2008

El Miércoles, 22 de Octubre de 2008 13:27, Marcos Guglielmetti
escribió:
 | El Miércoles, 22 de Octubre de 2008 11:37, josx escribió:
 |  | On Wednesday 22 October 2008 10:42:26 Martín Olivera wrote:
 |  | > yo tanmbien fui victima del antimarketing de los Capitan del
 |  | > Espacio! me cruce con gente en varios empleos que eran de la
 |  | > zona oeste (haedo o lanus) y hablaban maravillas de los
 |  | > Capitán del Espacio
 |  | >
 |  | > Un dia los vi, en la casa de comidas que esta en Diag.74
 |  | > entre plaza italia y 8. Obvio qwue los compre...Y SON
 |  | > RIQUISIMOSSSSSSSS
 |  |
 |  | Che es increible...
 |  | Es mi alfajor favorito, siempre busco mi capitan del espacio...
 |
 | NO TE PUEDO CREER! el hno de Gabbi encontró incluso una nota en el
 | Clarín zonal, la única nota que dió el fundador de la fábrica, y
 | NO TIENE DESPERDICIO!!
 |
 |  | Hablemos de esto en el programa si si si
 |
 | sisisi :D
 |

 | además hay que hacer un jingle, y que sea nuestro único
 | auspiciante!

Para Imprimir si es posible:

http://e3.ututo.org/users/musix/tmp/Capitan/

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

___
Deseas controlar qué correos electrónicos recibes de Facebook desde la
CIA? Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_y_no_te_importa

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre