[Solar-ovejafm] dos cosas al wiki

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Oct 17 16:36:24 CEST 2008

El Viernes, 17 de Octubre de 2008 10:02, josx escribió:

 | Roberto Ramón yo tambien toco la guitarra.....jaaaa

Ojo, podríamos hacer un quinteto de guitarras!

 | Lo que quieran agregar hay que ponerlo en el wiki,
 |
 | Si hay tanto interes en esto, podriamos darle algun lugar en los
 | talleres... La verdad es que a mi si me gusta mucho esta idea.

Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
siempre y cuando siga siendo libre)

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas,
sino tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no
tener amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista