[Solar-ovejafm] dos cosas al wiki

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Oct 16 06:40:00 CEST 2008

El Jueves, 16 de Octubre de 2008 09:27, josx escribió:

 | Está ahí para que la toquemos y podamos generar algo para
 | dejarselas a los demas.

 | Si, esa es la idea. Montar un show y girar.
 | Ahora que recuerdo vos sos bailarín...ya tenemos 1 bailarín:
 | Adrián, 1 músico: Marcos, 1 malabarista: Josx entre otras cosas
 | que podemos hacer...

Hey, Cintia toca la guitarra también, y P. también... y Diana no
quiere nunca tocar ningún instrumento, pero sí toca...

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail,
Yahoo y otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-cloud-computing

Socio de SOLAR: www.solar.org.ar