[Solar-ovejafm] mp3 y entrevistas

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Oct 3 21:52:29 CEST 2008

El Viernes, 3 de Octubre de 2008 16:16, Martín Olivera escribió:
 | aviso que ya subi a los directorios correspondientes los MP3 del
 | programa de ayer y el del jueves pasado (25/9)
 |
 | ademas volvi a subir las entrevistas (en la carpeta "Entrevistas")
 | a Eduardo Alvear - responsable de IT de Presidencia de Ecuador y
 | Marcelo D'Elia Branco - asesor de presidencia de Brasil, que
 | trabajo unos años en Barcelona tambien, y a partir de septiembre
 | es el nuevo coordinador general por 2 años de la Asociacao
 | Software Livre Brasil (y ademas es amigo nuestro :D:D:D)
 | http://e3.ututo.org/users/musix/Entrevistas/

> [...]

Bien, veré todo eso cuando tenga más tiempo para eso (recién el
martes, x mi cuenta, pero cualquiera puede verlo antes)

gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/