[Solar-ovejafm] Re: [bal-organizacion] charla sobre la Red Libre en la Fac de La Plata

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Oct 3 07:53:26 CEST 2008

El Viernes, 3 de Octubre de 2008 02:52, Nicolas Echaniz escribió:

 | Marcos, yo si puedo voy a tratar de ir.
 | Contesté a la lista de organización de BAL y después me di cuenta
 | de que no te había copiado :P
 |
 | Abrazo,
 |
 | Nico

Gracias! bien: sería IDEAL que estés, mi cel es 15 54 42691, hablamos,
hay mucho tiempo, salu2

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar
nuestra lucha sin tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya
existe hoy y es lo que nosotros con nuestras propias manos podemos
lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando es
igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar