[Solar-ovejafm] Re: charla sobre la Red Libre en la Fac de La Plata

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Oct 1 22:21:36 CEST 2008

Hola Carlos:
 | Hola marcos te paso dos Dias y horarios (ya consultamos
 | disponibiidad de Aulas).

Ok, dale

 | Faltaria definir cuanto duraria todo. En lo que habiamos pensado
 | era en una charla inicial comentando en que consiste el proyecto,
 | como funciona en otros lugares y como en La Plata. Y luego un
 | Taller donde se explique como montar tu propia red (como armar la
 | Antena, configuracion del Soft, Etc). Decime que te parece, si es
 | mucho o si habias pensado en otra cosa.

Yo había pensado en "menos", y en otra cosa:

había pensado en una reunión, o sea, decir, si querés, que es una
charla, una charla es una reunión en definitiva

pero no darla como si fuéramos a charlar siempre unidireccionalmente,
sino hacer un ida y vuelta real... osea, formar un grupo de personas
allí que están interesadas en esto.

si van es porque les interesa. Podríamos ver el tema de antenas, pero
nosotros ni siquiera lo vimos, salvo José, y no sé si Hernán, capaz,
yo no. Igual está la gente de BAL, que no sé si querrá venir.

Ya mismo pongo en CC a OSiUX <osiux at osiux.com> de BAL

Ok: seamos pares en eso también, entonces: hagamos una charla/reunión
(sólo una propuesta)

 | Van los posibles dias:
 | Jueves 16/10 de 14 a 17 (aula para 80 personas)

Todos los jueves hacemos en ese horario los talleres de software
libre, podríamos convocarlos ese día para ese lugar ¿qué opinan?

Yo prefiero dividir las cosas, x ahora

 | Martes 14/10 de 14 a 17 (aula para 80 personas)

Ese para mí estaría muy bien. Qué piensa el resto de la gente? saludos

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/