[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] Re: [Musix-usuarios] Argentina ¿gente que pueda dar charlas sobre SL y arte?

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Oct 1 01:38:14 CEST 2008

El Lunes, 29 de Septiembre de 2008 15:07, Veronica Xhardez escribió:

 | Esto es lo ideal,
 | de esta forma muchos podremos colaborar un poco más!
 | Para los que compartimos la posición, que haya una presentación
 | tipo y que todos la podamos usar es fantástico y ahorra mucho
 | laburo.

Bien,

Este jueves llegarán las máquinas x la donación, y qué sé yo, pero
cuando sea podría ser un trabajo de los talleres de SL crear material
didáctico en formas de ODP y quizá audio también (eso es sólo un
detalle) y video (tampoco es necesario) para presentar los programas
para artistas en _todos_ lados

!!! :D

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info