[Solar-ovejafm] grabar el programa de radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Nov 30 23:17:29 CET 2008

Hola Adrián

 | aca y en la maquina de ourproject el md5 me da
 | f0e7f94617fad2ee5779d49aa214e231 y ogginfo/oggdec ogg123 y vlc el
 | archivo esta corrupto

pero qué raro ¿a todos les pasa eso con
http://e3.ututo.org/users/musix/FM_Futura_jue27nov2008/oveja17.ogg ?

Verox por ejemplo dijo que lo escuchó, y no reportó ningún problema

 | que version de oggenc y vorbis-tools estas usando¿

 oggenc --help
OggEnc v1.0.2

apt-cache policy vorbis-tools
vorbis-tools:
  Instalados: 1.1.1-6
  Candidato: 1.2.0-5
  Tabla de versión:
     1.2.0-5 0
        500 ftp://ftp.ccc.uba.ar sid/main Packages
        500 ftp://ftp.ccc.uba.ar lenny/main Packages
 *** 1.1.1-6 0
        100 /var/lib/dpkg/status

:S

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El hombre con buen humor tiene un límite."

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar