[Solar-ovejafm] Que bueno que está saliendo todo :)

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sat Nov 29 00:18:32 CET 2008

El Vie 28 Nov 2008, Veronica Xhardez escribió:
 | Hacía unos cuantos números que
 | no escuchaba la oveja y recién escuché el 17!
 |
 | Buenísimas las publicidades y las charlas.
 | Me alegra que Diana participe hablando :)
 |
 | Un beso,
 | me quedo cantando la del capitan del espacio,
 | y la de naranjú.
 |
 | Verox.

Me alegro mucho Vero!! :D la verdad, disfruto mucho de participar de
ese espacio, que en esencia representa algo muy importante: podemos
planificar cosas arriesgadas y hasta locas, y materializarlas

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?"
He said: "Everything that I learnt in school fell apart except free
software which is a
living thing. Without free software I cannot imagine my work."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/