[Solar-ovejafm] grabar el programa de radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Nov 28 12:41:30 CET 2008

El Vie 28 Nov 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
 | El Vie 28 Nov 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
 |  | El Vie 28 Nov 2008, Diana Venturini escribió:
 |  |  | lástima que me perdí ese almuerzo amigos, tenía una pinta
 |  |  | bárbara.
 |  |
 |  | acabo de comer lo que sobró :D
 |  |
 |  |  | También me perdí anoche lo del Olga Vázquez, no me pude
 |  |  | desocupar temprano, me hubiera gustado estar,
 |  |
 |  | te lo re perdiiiiiste!!!
 |  |
 |  | http://ovejafm.com/tres-okupaciones-diferentes
 |  |
 |  |  | y hasta había preparado algo
 |  |  | para comer, por si querían pasar después (todo vegetariano,
 |  |  | se me está contagiando, je).
 |  |
 |  | Gracias, no faltará oportunidad
 |  |
 |  |  | Después alcancé a escuchar la mitad del
 |  |  | programa de radio, ví que todo lo de la wikipedia no salió,
 |  |
 |  | Salió todo! es luego del minuto 40pico, vos luego del 50
 |
 | Recién José me comentó que el archivo estaba dañado ¿pueden
 | bajarlo y testearlo?
 |
 | http://e3.ututo.org/users/musix/FM_Futura_jue27nov2008/oveja17.ogg
 |
 | gracias

lo estoy subiendo a otro sitio también

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Radio/oveja17.ogg

el md5sum es

1e6caf82688564d834111002a70c52d7  oveja17.ogg

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Tenemos un deber; tenemos una alegría; le estamos dando a nuestros
colegas, la raza humana, todo lo que sabemos y todo lo que amamos; no
hay mayor placer que la entrega de lo que amamos a las personas con
quienes queremos compartirlo, además, no existe una obligación moral
más profunda."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar