[Solar-ovejafm] programa de radio de Vladimir Sebriano: El observatorio

Veronica Xhardez vero at verox.com.ar
Thu Nov 27 13:08:20 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola
>
> La otra vez en el CRISOL conocí a Vladimir Sebriano, socio de SOLAR, y
> nos colgamos a charlar de política y esas cosas, y me comentó que
> tiene un programa de radio, se baja de:
>
> www.fmpopular.net
>
>  Ahí buscar en la programación del sábado: "El observatorio"
>

> El del sábado pasado no lo hizo él pq estaba en el CRISOL, pero el del
> próximo sábado calculo que sí
>
> Me comentó que a veces habla de SL
>
> Es un tipo que tiene una vida muy rica (por ejemplo vivió en la URSS
> [...]

La verdad es que es un tipo con mucho pasado. Ahora mismo está haciendo
su trabajo de "embajador" jejej de Solar en Formosa. El se está
jubilando, y se va a dedicar --según entendí-- a disfrutar del activismo
donde le pinte.

Una de las cosas que me gustó mucho fue que cuando le sugeríamos que
sería bueno documentar tantas cosas interesantes que nos había contado,
nos dijo "Yo no tengo problemas, yo siempre digo la verdad": JJejeje.

Ahora está dando vueltas por ahí,
pero tenemos su tel y seguimos en contacto
para armar algo.

BEsos.