[Solar-ovejafm] Exposición del 22 y POE

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Nov 25 21:45:48 CET 2008

El Mar 25 Nov 2008, Rev3lde escribió:

 | No habia visto este mail, es que tengo como dosmil cosas en la
 | bandeja
 |
 | En sintesis a la tarde estubimos Nico, Fernando (el "pyAr") y yo.
 | Primero estubimos terminando de acomodar los cambios que hicimos
 | en el taller.. Pusimos las máquinas pulentas todas del lado de
 | frente (al lado de la maquina estrella) con los monitores que
 | andan bien, también nivelamos la memoria RAM a 256 mb para las 3
 | Máquinas. Hay un disco rigido de 3 GB que esta medio cagado y
 | necesitamos uno para la tercera maquina...

> [...]

che, ¿hacés un articulito con esto para ovejafm?

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail,
Yahoo y otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-cloud-computing

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/