Re: [Solar-ovejafm] Exposición del 22 y POE

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Tue Nov 25 19:50:40 CET 2008

yo estuve sólo un ratito a la noche, (por el coro no pude antes) me ví el
espectáculo de tambores y danza con fuego, y después una obra del taller de
teatro donde tenías que entrar con los ojos vendados y fue supermovilizante

después estuve un ratito con Adrián y los otros chicos, y tuve el gusto de
conocer a Hernán Olivera personalmente

lástima no haber podido estar más temprano, pero bueh, así somos las ovejas
descarriadas cuando se las toma el pastor, jaja!

saludos, nos vemos el jueves, me encanta la idea de grabar ahí el programa
de radio, espero poder quedarme hasta el final

ya estuve pensando sobre la decoración del taller, les cuento después

Diana

El 25 de noviembre de 2008 13:03, Rev3lde <rev3lde at redstarlinux.com.ar>escribió:

> No habia visto este mail, es que tengo como dosmil cosas en la bandeja
>
> En sintesis a la tarde estubimos Nico, Fernando (el "pyAr") y yo. Primero
> estubimos terminando de acomodar los cambios que hicimos en el taller..
> Pusimos las máquinas pulentas todas del lado de frente (al lado de la
> maquina
> estrella) con los monitores que andan bien, también nivelamos la memoria
> RAM
> a 256 mb para las 3 Máquinas. Hay un disco rigido de 3 GB que esta medio
> cagado y necesitamos uno para la tercera maquina...

> [...]

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi