Re: [Solar-ovejafm] Exposición del 22 y POE

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Tue Nov 25 15:33:59 CET 2008

El 24/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com> escribió:
> Holas ovejas descarriadas :D

Hola Pastor Marcos!

> ¿alguna novedad con respecto a la exposición del sábado 22 en estación
> provincial?

A la tarde Rev3lde y el chico de pyar armaron un stand en la planta
baja. Me contaron que vino algo de gente, en especial un desarrollador
java o algo asi que daba cursos en Cordoba (por lo menos eso entendi).
Por la noche al final no pasaron el documental y el ambiente no estaba
como para salir a hablar del SL (pero estaba muy bueno)

Rev3lde, contate algo que vos estuviste ahi che!!

> PD: propongo que este jueves grabemos de nuevo el programa de radio,
> pero en lo posible en estación provincial y que participemos todos
> los que podamos,
>
> así a las 20 podríamos asistir a la emisión del documental "Tres
> ocupaciones diferentes" en el Olga Vazques, 60 e 10 y 11, creo

genial! me copa la idea, voy a tratar de estar de vuelta en la plata tempranito

saludos

--
Adrian.