[Solar-ovejafm] cultura libre = calidad? décimo cumpleaños de Estación Provincial

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Nov 9 17:13:06 CET 2008

La otra vez se desató esta discusión, yo no decía quizá que a cultura
libre tuviera más calidad que la propietaria (cine, música, teatro,
software, etc), decía que en vez de intentar tanto liberar la cultura
propietaria, se podría crear una alternativa y libre

que es lo que sucede desde toda la vida, con los coros, orquestas
filarmónicas, teatro comunitario, cine independiente, músicos
independientes y demás

lo que decía es que estaría bueno que la cultura libre y comunitaria
tapara al resto, a la meramente comercial, monopólica, unidireccional
y propietaria.

ayer asistí al décimo cumpleaños de Estación Provincial, un centro
cultural okupado

fue genial

creo que estas fotos deberían expresar la calidad humana

http://ovejafm.com/10%c2%ba-cumpleanos-estacion-provincial

(para ver en tamaño completo una foto, hacer clic una vez, luego
cuando se abre, clic de nuevo)

aguante la cultura libre!!

(orgulloso de ser parte de los Talleres Libres con software libre en
ese sitio!)

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/