[Solar-ovejafm] Re: Consulta por los talleres

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Nov 7 16:54:07 CET 2008

Hola Fernando
 | Buenas, dos consultas...la primera es:
 |
 | En que parte se juntan? Yo estaba cerca de ahi y pase un toque
 | pero no vi nadie, subi y habia una sala con varias computadoras
 | pero nadie en el lugar. Estuve a eso de las 16 hs por ahi.

uhhhhh, justo estabamos en el techo o abajo

en donde viste las PCs, ahí estábamos, pero el proximo jueves
estaremos abajo, llevando las máquinas a un lugar fijo

estaremos a la derecha de todo del centro, tenés que pasar x donde hay
un policía

 | La segunda es que por ahi se les paso, pero esta deshabilitado el
 | registro de usuarios y solo los registrados pueden comentar en el
 | blog. Aviso por si las moscas.

ups, quizá es por el SPAM

 | Saludos, espero poder encontrarlos el jueves que viene y podes ir.

Me encantaría!!!! no te pierdas, mi celular es 0221 15 54 42 691

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes

   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet