[Solar-ovejafm] Re: red libre / berisso

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sat Nov 1 23:55:36 CET 2008

El Sábado, 1 de Noviembre de 2008 17:31, Sergio De Luca escribió:
 | Hola estube en la charla que hicieron ayer en la facultad de
 | informatica sobre wifi libre, bueno a mi me interesaria participar
 | de alguna manera, primero instalando un nodo en mi casa y despues
 | me gustaria prestar algun servicio,

Genial: muy bueno que te hallas contactado.

pardo.bsso at gmail.com Adrián Pardini, es de Berisso también, y yo
(Marcos) vivo en 122 e/ 67 y 68, así que vivo en frente de Berisso.
Troyano (Rev3lde <rev3lde at gmail.com>) vive cerca de acá, y quizá
tengan visibilidad con vos, ni idea, pero él pondrá algún equipo WiFi
y comenzaremos a hacer pruebas por acá.

Gustavo Maher <musixero at yahoo.com.ar> puso un nodo en 20 y 35 a 15mts
de altura, apuntando hacia el centro de La Plata, con una
direccional. (desde oeste al este)

"Hernan Olivera" <lholivera at gmail.com> quizá pueda poner un AP en el
Colegio de Farmacéuticos, aprox 17 y 61, pero aún no lo sabemos.

"CAPRA, Claudio Alberto" <ccapra at gba.gov.ar>, hace mucho que no
hablamos con él, pero tenía un AP puesto en el norte de la ciudad, y
era radioaficionado antes (esa es otra: ir a los clubes de
radioaficionados, que ya tienen antena y onda)

 | yo vivo en berisso y se que es
 | dificil acceder a la red desde ahi, pero puede que haya gente en
 | la facultad que le interese y tambien quieran instalar nodos,
 | tengo ganas de aportar en est aunque sea con lo minimo ya que de
 | redes lo maximo que hice fue conectar dos pc atravez de un router,
 | bueno gente saludos espero respuestas, un abrazo grande.

Re copado! el tema es ese: las ganas,

acá todxs tenemos algo, pero básicamente ganas.

Bien, para mantenernos bien comunicados, sugiero que nos subscribamos
todxs a

la otra es que estemos en contacto también por

que es la lista de mail de los talleres libres de acá de La Plata,
donde estamos haciendo pruebas y se supone que el próximo jueves o el
otro ya dejamos el nodo ahí instalado en 17 y 71. Otro AP puede ser
colocado en FM Futura (ya hablamos con ellos), en 5 y 75.

Yo supongo que la gente de BAL no tendrá drama en que utilicemos su
lista para coordinar (dado que La Plata queda cerca de BsAs, y que es
como un barrio, digamos, de BsAs.), ahora pregunto.

¿Gente de BAL, podemos usar esta lista bal-general para coordinar acá
en La Plata y alrededores? Uds que piensan?

saludos y no pierdas el contacto

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar