[Solar-ovejafm] Re: Fábrica de Fallas!

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 24 05:11:55 CET 2008

Hola Sebastián!

Tengo le enorme alegría de comentarte que hemos utilizado el podcast
de Fábrica de Fallas, que está excelente, en nuestro último programa
de Oveja Electrónica

Podés escucharlo en

www.ovejafm.com/programa21

(aún no escribimos el detalle en el sitio, pero se puede escuchar)

felices felicidades ;)

PD: todos los capítulos de Oveja Electrónica se pueden descargar del
sitio (el 19 es el más claro de todos y básico), y pueden ser
reproducidos, modificados, etc, etc., así que si alguna vez quieren
pasar algo en la tribu, joya!

no sé si uds tienen un programa dedicado exclusivamente al SL.

salut!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del aprendizaje, representa un peligro para un
movimiento por la igualdad y la justicia económica es evidente para
todos. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar