[Solar-ovejafm] Re: Entrevista

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sat Dec 13 19:19:26 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, CMI La Plata escribió:
 | bueno, entonces me pego una vuelta este jueves. Nos veremos a las
 | 19:00hs por alla, si?

Es conveniente que sea antes, me parece, tipo 16 o 17hs, dado que a
las 19hs partimos y en general no tenemos tiempo pq planificamos el
programa de radio que haremos a las 21hs

¿te/les parece bien?

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Soy y sere racingista hasta el ultimo minuto de mi existencia
Igual sería de Racing
Miembro de RHLM Racing Hsta La Muerte (Argentina)
Coordinador General de Racing un sentimiento
mailto: mailto:bubi at racing.com.ar bubi at racing.com.ar
mailto:bubi at racing.com.ar bubi at racing.com.ar
no funciona
bubi gonzalez Diplomado en soportar cargadas"

(c) 2008 by Bernardo Diego González
http://www.opensa.com.ar http://www.opensa.com.ar
http://www.opensa.com.ar www.opensa.com.ar

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/