[Solar-ovejafm] Re: Entrevista

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 10 22:55:01 CET 2008

Hola Joaco

 | Compas, que tal todo.
 | Soy joaco de indymedia La Plata, y quería saber si podríamos
 | coordinar encontrarnos alguno de estos días para hacerles una
 | entrevista sobre el software libre para colgar en la portada y
 | darle difusión a su importante lucha.
 | un fraternal abrazo!.

Gracias, me parece una re buena idea.

Yo por mi parte, puedo antes del 24, no tengo horarios fijos en
general, y a las mañana duermo.

Los jueves de 14 a 19hs estamos en Estación Provincial, así que si
querés encontrarnos a todos juntos, podés ir allí.

Sino, ofrezco mi casa, podés venir cuando quieras, siempre y cuando no
sea a la mañana :P

En tal caso lo único jodido es que quizá no esté el resto de la
tripulación

;)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com
www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre