[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Apple MacMini Libre con UTUTO XS

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Dec 9 16:44:56 CET 2008

El Mar 09 Dic 2008, josx escribió:
> [...]
 | >  |

 | >  |

 | No se que onda ututo pero se puede instalar debian o ubuntu
 | perfectamente:
 |
 | https://help.ubuntu.com/community/Mac_mini
 | https://help.ubuntu.com/community/MacBook

copete: probamos todas ;)

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

    *  Primera ley: "Cuando un científico distinguido y anciano dice
que algo es posible,
casi con certeza está en lo correcto. Cuando dice que es imposible,
casi con seguridad está
equivocado."
    * Segunda Ley: "La única forma de encontrar los límites de lo
posible es yendo más allá
de ellos, hacia lo imposible."
    * Tercera Ley: "Una tecnología lo suficientemente avanzada es
indistinguible de la
magia".

Arthur C. Clarke

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/