[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Apple MacMini Libre con UTUTO XS

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Dec 8 23:38:10 CET 2008

El Lun 08 Dic 2008, Daniel Olivera escribió:
 | UTUTO XS 2008 y la version 2009 son 100% compatibles con el
 | hardware de Apple Macbook y Apple MacMini
 |
 | Aca fotos de UTUTO XS en un Apple MacMini funcionando solo con
 | software libre.

http://media.ututo.org:82/album/index.php?album=ututoxs%2FUTUTOXS-en_MacMini-Intel

Qué bien, recién estuve en radio FM Futura porque hay un grupo
filmando un documental sobre la misma, y me pidieron una entrevista

La cuestión es que una de las camarógrafas había comprado una MacBook
y quería instalar software libre, y si bien yo había visto ututo en
tu macbook antes de que se rompiera el HD (creo), no tenía mucha idea
si la cosa seguía siendo soportada

Capaz que el jueves este se dan una vuelta por los Talleres Libres
para instalar SL allí en la macbook

hay alguna imagen en CD o DVD para bajar e instalar en la máquina de
esta persona? link? gracias!

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

La mayor expresión de libertad se encuentra en el compromiso, no en
una mera fuga.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/