[Solar-ovejafm] programa de hoy

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Fri Dec 5 03:03:46 CET 2008

Hola amigos! pude escuchar sólo la última parte, desde las 9.45 más o menos,
y ahora estoy esperando que aparezca todo, muy intrigada. Tuve que ir a ver
a una amiga que está bastante grave, y más temprano atender a la flia,
impostergable todo. Además que confieso que lo del inglés de movida me cayó
mal, egoístamente pensé "ahora que me estaba animando a abrir mi bocota,
mirá con lo que sale el Marcos", pero después me empezó a parecer divertido
porque ustedes lo plantearon así. Me despertó ternura lo que escuché, me
hizo reír  y sonreír muy contenta lo que alcancé a oir de la música, sobre
todo la improvisación en vivo al final. En fin, que debo felicitarlos por el
coraje y la creatividad, y aunque a mí no me quedó otra que estar de escucha
de corazón los admiro por la frescura. Les cuento que mi experiencia con el
inglés viene desde muy jovencita, miren cómo me habrá empapado el
inconsciente que hasta hablaba en sueños en inglés, según mi mamá que me
escuchaba espantada. La rebelión me agarró después, y sobre todo hace poco
tiempo, en que siento mucho rechazo por tener tan invadido el oido con esa
imposición. No niego la conveniencia de conocer una lengua con la cual nos
podemos entender con mucha gente, pero es algo visceral, me provoca una
cierta repugnancia, salvo cuando es esctrictamente necesario por razones de
comunicación con algún interlocutor con el que valga la pena dialogar, y en
canciones hermosas por supuesto.
Bueno, hecha la confesión del caso. me despido y me voy a dormir.
Un abrazo a todos, y cuando lo tenga completo comento más. Los quiero mucho.
Diana

--
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la