[Solar-ovejafm] Hola Vladimir

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 3 23:34:05 CET 2008

Hola Vladimir
 | Hola Marcos El problema
 | es que si bien hablo ruso tendré problemas con la terminología
 | informática, acordate que estudié el idioma antes de la era
 | internet. Incluso pienso que en ruso usarán muchas palabras
 | técnicas en ingles. No se como saldrá. Igual probemos, si no puedo
 | o me cuesta mucho, lo explico y listo.

|Marcos: Ya resolví el problema. Entré a Linux.ru y ahí están todas
las
|noticias en ruso. Asi que se las leo y la traduzco al aire. Lo qure
me
|parecía dificil era improvisar.
> [...]

Bien, qué groso!!
Un lujo!

Mirá, en verdad no es tan importante que sepas la terminología
informática, de hecho podés hablar de cualquier cosa que te guste.

La idea de este capítulo del programa gira un poco entre algo serio y
algo un tanto bizzarro y disparatado, siendo que transmitimos desde
un barrio desconocido, con llegada de FM, y lo haremos en inglés,
spanglish, ruso, quizá algo de finés, quizá algo de francés... como
una cuestión de diversión y como una cuestión de dejar en claro que
el software libre es algo multicultural, multinacional,
internacional, etc.

pero sobre todo como una cuestión de diversión.

y además podremos difundir el programa grabado en alguna que otra
lista de mail internacional, lo cual le da otro toque de color

Pero insisto: no te lo tomes en serio, para nada. Para tomárselo en
serio ya habrá tiempo, y en todo caso hablaremos de otras cosas, qué
sé yo

Espero que se entienda el espíritu :)

Che, anoté tu teléfono de tu casa, x las dudas estaría bueno tener
algún número de celular también, pero todo bien si no hay o si no te
parece adecuado

Ah, si tenés algún tema específico del cual quieras hablar, podés
decirnos, y te preguntamos sobre eso, yo tenía ganas de presentarte,
que te presentes, preguntarte cosas básicas sobre tu estadía en
Rusia, algo sobre el programa de radio que hacés acá, y cuál es tu
relación con el software libre, no más de 10 minutos.

Nos hablamos entonces el jueves, 21hs del Este ;) abrazo