[Solar-ovejafm] grabar el programa de radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Dec 1 01:28:54 CET 2008

El Dom 30 Nov 2008, pardo.bsso at gmail.com escribió:

 | aca y en la maquina de ourproject el md5 me da
 | f0e7f94617fad2ee5779d49aa214e231 y ogginfo/oggdec ogg123 y vlc el
 | archivo esta corrupto

Hice varias pruebas: también me daba problemas con archivos de video
que subía, y descargaba, y luego de descargarlos se veían mal

El problema estaba en que estuve cambiando opciones en GFTP, y los
subía usando conexión ASCII, cuando cambié a Binario todo anduvo
normalmente, el tema será re-subir todo lo que subí mal

* oveja17
* charla de venomgfx
* ruben vomitarte