[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] Ovja Electrónica , programa 4, audio subido a la red :)

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Aug 29 21:28:11 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 14:23, Veronica Xhardez escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  |
 | >  |

 | :)
 |
 | exacto!
 |
 | Y además me encantaría participar en algún programa,
 | una vez que me saque de encima un par de tesis Jejej.

Excelente: cuando te parezca, nos planteás una temática, lo proponemos
a la gente y lo hacemos.

O incluso sin temática, pero estaría bueno que si venís cuentes sobre
cosas en las que estás involucrada, me encantaría.

gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw