[Solar-ovejafm] buenos aires libre

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Aug 29 04:00:02 CEST 2008

El Jueves, 28 de Agosto de 2008 12:46, OSiUX escribió:

 | Ok, en principio vamos Joaquín Rivera (kensuke) y yo, tal vez (no
 | es seguro) se unaq Nicolas Echaniz.

 | Vamos en bondi Plaza, nos deja cerca? o prendemos el GPS?

Gente, antes que nada gracias, disculpen que no pudimos pasar en el
auto, pero estábamos muy sobre la hora y relativamente lejos de la
estación.

Les paso el LINK del audio del programa de radio

http://ovejafm.com/programa4

el mp3 que subiré ahora tendrá más calidad de sonido (porque es la
toma desde la consola de mezcla de la radio), pero no sólo pesa más,
sino que tiene problemas de patentes; siempre grabamos un OGG con un
script bash, que hace todo acá en mi casa, y sube al sitio con lftp,
lo grabado con ecasound... pero la entrada que le doy desde mi equipo
de música está mal ecualizada y es mono, tengo que mejorar esa
pavada.

quedó filmado en parte también, luego tengo que digitalizarlo, y lo
subo.

Entre paréntesis: todo el contenido del sitio Ovejafm.com es libre,
aún no le pusimos licencia, pero es GNU FDL sin secciones invariantes
y/o CC atribución.

Por lo cual, si quieren clonarlo en BAL y actualizarlo... cada jueves
grabamos todos los programas que hacemos, me parece una buena forma
de promocionar el software  libre

luego hablamos por el tema de charlas y todo eso, hay gente acá
interesada, y pienso que cada vez habrá más

yo soy uno, lógico, y los 7 u 8 que hacemos oveja electrónica estamos
interesados + gente de indymedia + gente de centros culturales y
amigos, podemos y queremos hacer algo,

salute

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas