[Solar-ovejafm] un aviso y una noticia

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Aug 28 00:56:15 CEST 2008

El Miércoles, 27 de Agosto de 2008 18:18, Adrian Pardini escribió:
 | Hola  a todos,
 | quería avisarles que desde hace unos días estoy con bornquitis y
 | fiebre; hoy dentro de todo puedo hablar y manejarme tranqui pero
 | no estoy del todo bien, asi que es probable que no vaya este
 | jueves ni a los talleres ni a la radio.

Todo bien, Che, justamente ayer y hoy me preguntaba cómo andabas, dado
que me comentaste que tenías angina, cuidate, es lo mejor.

 | Tambien me acabo de enterar que Mister América, una banda platense
 | con larga trayectoria decidió poner en internet todo su material (
 | http://www.mister-america.blogspot.com/ )

Qué bien!! dicen que son buenos......... veremos que onda, gracias!

cuidate y pasala bien che

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php