[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre , _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Tue Aug 26 00:40:44 CEST 2008

El Lunes, 25 de Agosto de 2008 11:13, Daniel Olivera escribió:

 | Algo que habiamos conversado con Marcos fue poner el programa en
 | el "aire" por lo que por ahora esta creado un canal en nuestro
 | nuevo server multimedia con 1000mbits dedicados
 |
 | Esperamos poder sacarlo en directo mientras se hace el programa
 | pero ya dependen de una capacidad tecnica de la radio donde se
 | emite. La propuesta nacio de Marcos pero hasta hace una semana no
 | teniamos la posibilidad dado que migramos de un server a otro los
 | servicios multimedia del Proyecto UTUTO
 |
 | Pueden escucharlo en: media.ututo.org (opera en el puerto 80 asi
 | que pasa por casi cualquier firewall.)

> [...]

Estamos esperando sencillamente que la asamblea de la radio futura se
decida a lanzarse a Internet (y ellos están esperando tener listo el
nuevo sitio web, previamente, por eso la demora), y listo, dado que
vos, Daniel, ya nos diste la solución, Sólo hay que ver eso y armar
una publicidad para Ututo, y va.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/