[Solar-ovejafm] Re: [EduSL] [Fwd: convocatoria voluntariado universitario "la música en los barrios"]

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Aug 22 06:56:03 CEST 2008

El Jueves, 21 de Agosto de 2008 21:36, nael escribió:
 | Si a alguien le interesa participar...
 | Tengo que volver a comunicarme con el director del proyecto, pero
 | en su momento le sugerí realizar la parte informática con SL y
 | estaba interesado (me parece que sería ideal!).
 |

 | Saludos,
 | Natanael.

Me encantaría vincularlo con nuestros talleres, pero los nuestros son
en La Plata ¿se les ocurre algo?

http://ovejafm.com/programa3

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/