[Solar-ovejafm] mañana...

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Aug 21 11:38:52 CEST 2008

El Miércoles, 20 de Agosto de 2008 23:50, Marcos Guglielmetti
escribió:
 | El Jueves, 21 de Agosto de 2008 01:38, josx escribió:
 |  | Mañana comienzan los talleres...
 |  | ¿Donde y a que hora nos juntamos ovejeros?
 |
 | Propongo algo: economizar recursos y llegar todos copadamente :P
 |
 | Mauro y Cielo viven re cerca del centro cultural, que es en 17 y
 | 71, ellos están en 23 y 68, podrían ir simplemente caminando
 | (eeeeehhhhhhhhs una propuesta!)
 |

 | Si viene Adrián a casa, podemos salir de acá con vos, José, en
 | auto, y pasar a buscar a Sergio, un amigo músico que quiere
 | participar, por 1 y 62, es decir, camino al centro.

> [...]

Si, me olvido: de Diana y de Carla, que también quedan camino a la
Estación:

Diana en 2 casi 62, carla en 65 y 4

Bien, si nadie se opone, hacemos eso :)

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos
piensan que tenemos el
deber de conquistarla.