[Solar-ovejafm] invitados: ecología y software libre / información

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Aug 20 17:31:17 CEST 2008

El Martes, 19 de Agosto de 2008 14:13, josx escribió:

 | Bueno que haya más invitados.
 | Quizas estaría bueno tener los invitados + las charlas que surjan
 | y la sección de los programas libres y podes hacer 2 por ejemplo :
 | editores de texto y programas de gráficos...

Bien, también escribo para pedirle a Adrián o cualquier otra persona
de esta lista de mail que tenga impresas noticias de la otra vez,
cosas "viejas" que quedaron fuera, para que las lleven por las dudas,
por favor, dado que si se cae 1 2 o 3 invitados, estaríamos en
problemas

Otro detalle: Josx: podemos hablar de Promse y se la reunión de ayer
con la gente del Ministerio de Educ, no?
--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com