[Solar-ovejafm] fuentes de ardour

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Sat Aug 16 00:01:17 CEST 2008

El Sábado, 16 de Agosto de 2008 02:37, josx escribió:
 | podes subir a algun lado los fuentes en el ardour de lo que
 | hicimos el otro día, ya que quiero aprender un poco de eso.
 | saludos

ok

http://e3.ututo.org/users/musix/Ardour_ejemplos/

en 3 horas estará subido

(no creo que sea muy buen ejemplo, pero quizá te sirva de algo, hay
algo de manejo de volumen con fades (aparecer, desvanecer)), cortes
de segmentos (con la s creo que cortás, con la p te posicionás en un
punto), y efectos aplicados (pero son efectos raros, un pitch shifter
[cambiador de afinación, para poner las voces más graves o agudas]),
y algún reverb

lo que hay que hacer, es una lista de los efectos más piolas

te aconsejo stronguemente que veas el tutorial de ardour de musix, ahí
se habla de todo esto de mejor modo, está en el manual en cd dvd y en
el wiki

decime, cualquier cosa

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?"
He said: "Everything that I learnt in school fell apart except free
software which is a
living thing. Without free software I cannot imagine my work."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php