[Solar-ovejafm] Re: felicidades desde méxico

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Aug 15 20:53:54 CEST 2008

Hola machimocho:
 | hola, saludos a todos los integrantes del programa, me llamo
 | antonio de cunduacán, méxico. Desde hace unos 2 años que vengo
 | usando linux comenzando con Mandrake por curiosidad y ahora uso
 | Ubuntu, hasta hace unas 2 semanas me migre (me libere jejeje)
 | definitivamente al Ubuntu, todo trabajo, conversion de video, etc
 | lo hago en este excelente sistema operativo. Invito a todos los
 | que lean este mail a que le den una oportunidad a este software.
 |
 | Felicidades por el programa y sigan así, aki en méxico van ganando
 | audiencia. Saludos y que viva el Software Libre.

Me alegra muchísimo tu comentario che, ¿así que trabajás en video con
GNU?

Ya que estás, ¿me contarías qué programas usás? Porque justamente
necesito editar un documental complejo, y pienso usar kdenlive, pero
quizá haya algo "mejor"

un abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información: