[Solar-ovejafm] Oveja Electrónica , 2do programa de radio listo para bajar desde Internet :D

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Aug 15 13:31:40 CEST 2008

El Viernes, 15 de Agosto de 2008 17:21, Veronica Xhardez escribió:
 | MMmmm
 | a mí me tira un hórrido error (que igual me divirtió mucho).
 |
 | Loop de redirección
 | Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo el pedido
 | para http://ovejafm.com/chat/ en una forma que nunca se
 | completará.
 |
 | "nunca se completará" pahhhh!

ja!!!

che, pero no podés entrar a la web?

http://ovejafm.com/

eso sería pq estábamos cambiando el chat

salu2

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php