[Solar-ovejafm] horario para mañana

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Aug 14 06:21:55 CEST 2008

El Miércoles, 13 de Agosto de 2008 15:10, josx escribió:
 | ¿A que hora nos juntamos? ¿13hs?
 |
 | Estaría bueno desde temprano para coordinar el programa y tambien
 | para hablar de los talleres, y seguir con todas las otras cosas
 | tambien.

Son las 6:20am y aún no me dormí!

No tengo ningún drama si se juntan en la casa de alguien más, pero yo
dormiré hasta las 15hs o más incluso, debo reponerme del viaje.

Mauro:156217485
Adrian: 155412576
mi cel: 15 54 42691

Si les parece bien, yo tipo 16 hs estaré consciente :P

Salute

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php