[Solar-ovejafm] brasil

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Aug 14 06:08:56 CEST 2008

El Miércoles, 13 de Agosto de 2008 20:36, josx escribió:
 | en septimbre en brasil se hace un evento que invitaron a solar y
 | va martin olivera, y me comento que va a tratar de hacer
 | entrevistas para luego ver si las podemos pasar en el programa....

Excelente.

Ya estoy de vuelta en La Plata, tengo varias entrevistas, una me
parece ideal para mañana, a un venezolano... dura unos 10 mins,
podemos pasarla entera y charlar sobre la misma en otro bloque, o ir
deteniéndola y explicando cosas...

Tengo mucho q contar sobre debconf 8, estuvo genial, y encima sigue
hasta unos días más, lástima que no me quedé, pero no daba para
tantoooo, sino no paraba de filmar, y ¿eso quién lo edita? ni dios

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas