[Solar-OpenOffice] {Spam?} Información Bursátil #BNCH07

Rava Sociedad de Bolsa S.A. - Humberto Pucci phravaonline at yahoo.com.ar
Sun Feb 27 23:18:23 CET 2005


Estimado amigo:

Ravaonline.com le abre las puertas de Rava Sociedad de Bolsa, una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, que pretende brindarle a sus clientes una atención personalizada para sus inversiones.

A partir de ahora, si Ud. me responde este email, comenzé a enviarle periódicamente información acerca de los mercados y aquellas novedades que pudiesen resultarle de su interés.

Además, si Ud. completa el cuestionario que se encuentra en http://www.ravaonline.com/home/dejenos.cgi lo llamaré para dialogar sobre inversiones.

Mientras tanto, pongo a su disposición un menú de inversiones que incluye, además del mercado local de acciones y opciones, la operatoria en dólares sobre las empresas de Estados Unidos que cotizan en el NYSE y NASDAQ. 
Si la intención es operar en ese mercado, le indicaré como acceder por internet para ver los precios en tiempo real, sin costo alguno.

El menú es el siguiente:

-Compra-Venta de acciones argentinas que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires

-Mercado de bonos..

-Cuentas Administradas, que representan carteras administradas de manera uniforme, que son monitoreadas en forma permanente buscando una optimización de su rendimiento. 
A través de Internet, el cliente tiene un seguimiento diario de su composición y evolución. 
Dicha evolución está publicada aquí: <http://www.ravaonline.com/afundam/Rendimientos.htm> 


-Toda la información acerca del mercado de Wall Street y sus empresas que cotizan en el NYSE y NASDAQ con la posibilidad de seguir por internet sus cotizaciones en tiempo real. 


Desde ya lo invito a navegar por www.ravaonline.com <http://www.ravaonline.com> , recordándole que a través de la misma Ud. puede OPERAR EN BOLSA DESDE SU PC EN LOS DISTINTOS MERCADOS EN TIEMPO REAL y seguir al día sus posiciones de acciones y cuenta corriente.

Si su preferencia es hacerlo telefónicamente, yo mismo lo atenderé y realizaré sus operaciones, y en la misma llamada tendrá l;a certeza de los precios operados.

Asimismo, quedo a su disposición para atender cualquier inquietud que pueda surgirle, o simplemente para mantener una charla informativa.

Saludos 
Humberto Pucci
Rava Sociedad de Bolsa S.A.
25 de Mayo 277 - Piso 5 (1002) Capital Federal
4343-9421
info at ravaonline.com <mailto:info at ravaonline.com> 






More information about the Solar-openoffice mailing list