[Solar-OpenOffice] {Spam?} Me gustaría invitarte a un nuevo emprendimiento 100 % argentino y 100% pyme

ENTRA-GRATIS info at entra-gratis.com.ar
Mon Feb 14 20:30:08 CET 2005

This is an HTML message.
-------------- next part --------------
Hola Gente

    Quiero contarles de mi nuevo emprendimiento, un emprendimiento argentino y 100% pyme, no coorporativo, que esta orientado a poca gente y con un servicio de mejor calidad.

    Desde hace un tiempito, estoy trabajando para dar un servicio, no nuevo, pero si con un toque especial y es un servicio de "Internet Gratis".

    Recíen empiezo y el sitio está en camino, le falta bastante ideas que tengo y voy a volcar con tiempo y además me gustaría sumarle a ellas, las que uds tengan.

    Quiero recomendarles que entren y lo vean y me comenten.
    El sitio es http://www.entra-gratis.com.ar http://www.entra-gratis.com.ar

La verdad que el servicio anda super bien, porque no es como el resto que está atorado de gente, aqui estamos solos y no va a crecer nunca como para saturarlo. Asi que úsenlo y me cuentan.

   Asi que aquellos que usen internet gratis, hagan la prueba, usen entra-gratis, anda mejor que muchos y tiene mucha info para que cureoseen en la parte de 0610 vs Entra-Gratis y vean si les conviene lo que están usando o ahorrarían usando uno gratis.

Bueno, gracias, espero sus comentarios y que lo reenvíen a todos lo que conocen y me ayuden a
expandirlo.

El NRO es: 5078-8800
el usuario: ENTRA
y el password: GRATIS.