[Solar-OpenOffice] {Spam?} Tratamientos para Vidrios .. Seguridad. Privacidad. Estética. Confort. Control Solar.

Gal S&T Postmaster at personal.com.ar
Fri Apr 22 22:33:04 CEST 2005


Gal
S&T
Láminas de Seguridad y Control Solar
Protege a las personas
Triplica la resistencia del vidrio
Seguridad en puertas, ventanales y escaparates
Los fragmentos y astillas de cristal permanecerán adheridos a la lámina en caso de rotura
Impide que las personas resulten gravemente heridas o que atraviesen el cristal accidentalmente
Seguridad para sus familiares, empleados o clientes
Seguridad en el Hogar y en la Empresa
Estamos a su disposición para analizar junto a usted cualquier solución para optimizar la estética, el balance térmico, la privacidad, el mejor rendimiento de personal o la seguridad en lo que a vidrios se refiere.
GAL Security & Tint es la empresa con más trayectoria y experiencia en la importación, distribución, venta e instalación de Films de Protección Solar y Láminas de Seguridad en Edificios, Locales Comerciales, Oficinas, Viviendas, Automóviles, etc. en todo el país. Por lo tanto podemos brindar a nuestros clientes una equilibrada relación de Calidad-Precio y el Mejor Servicio con la Máxima Garantía de plaza. Todos nuestros films, cuentan con las más altas certificaciones nacionales e internacionales de calidad en esta industria.
GAL Security & Tint posee aplicaciones térmicas y estéticas que le darán seguridad, privacidad y confort. Nuestras películas se aplican sobre cualquier vidrio plano o curvo.
Fueron diseñadas específicamente para la NASA, con un exclusivo proceso termo-ultravioleta que reduce los rayos calóricos del sol y filtra más del 99% de los rayos ultravioletas, evitando la fatiga visual y la decoloración de tapizados, alfombras y muebles. Por sus condiciones térmicas, también reduce el consumo en aire acondicionado y calefacción.
Nuestra garantía limitada por 5 años incluye: que no se raya, no se decolora, no se despega ni se engloba.
“Hacemos a los vidrios lo que la pintura hace a la pared, embellece, protege y mejora”. Las fábricas modernas de pinturas sintéticas tienen aprox.70/80 años. Antes, las paredes de las casas no se pintaban y hoy no se concibe una casa sin pintura. Por el desarrollo de los últimos 20 años en el mercado de las láminas de protección solar y seguridad para vidrios, es fácil suponer que en algunos años más no se conciban vidrios o cristales sin estos tratamientos.
http://galst.com.ar/w-edificios.jpg http://galst.com.ar/w-broken.jpg http://galst.com.ar/w-guy.jpg http://galst.com.ar/w-guy2.jpg http://galst.com.ar/w-edificio.jpg
Laura Gal
GAL S&T
4542-6472
mailto:info at galst.com.ar?Subject=Pedido de cotización / información&Body=Nombre: %0D%0ATeléfono: %0D%0ADirección: %0D%0A%0D%0AInquietud: %0D%0ANecesito:%0D%0A- seguridad%0D%0A- privacidad con una lámina espejada u paca%0D%0A- reducir el calor en el interior en verano y conservarlo en invierno%0D%0A- evitar la decoloración de tapizados y alfombras%0D%0A- otros: %0D%0A%0D%0APara las siguientes medidas y cantidades aproximadas: %0D%0A%0D%0A%0D%0A%0D%0ALo contactaremos a la brevedad, gracias.
info at galst.com.ar
para ser borrado de la lista de envio presione aquí: mailto:info at galst.com.ar?Subject=REMOVER
REMOVER


More information about the Solar-openoffice mailing list