[Solar-OpenOffice] Agregar al grupo

Tecnofilia tecnofilia at datafull.com
Wed Jul 30 23:01:58 CEST 2003

El Profe wrote:

>Me parece que sería una buena idea (para
>conocernos más) contarnos dónde vivimos y/o
>trabajamos para estos temas de encontrarnos.

Román
Me parece una buena idea.
Yo vivo en Pompeya (al sur de Capital federal) y trabajo en un banco
privado de primera línea (o eso creemos) .
Casualmente la sucursal donde trabajo está a 5 cuaras de mi casa. Mis
horarios son terribles la primera quincena del mes y bastante relajados
la segunda.
Por eso este viernes se me complicaría la asistencia a la reunión.
Estoy a media hora del Centro, a una hora de Caballito/Flores y a una
hora de Palermo. Me conozco muy bien la zona norte (viví casi toda mi
vida en Don Torcuato) y no le tendría miedo a otros lugares.

Salu2
Aldo