[Solar-OpenOffice] Agregar al grupo

El Profe romangelbort at yahoo.com.ar
Wed Jul 30 12:51:48 CEST 2003

Pablo:
Ante todo Bienvenido!
Te cuento que estamos organizando el grupo
regional de OOo y que en principio ha surgido la
idea de trabajar en dos frentes: uno con SOLAR
a nivel apoyo con material y soporte de grupo; y
el otro a nivel comercial para ofrecer las migraciones,
cursos, seminarios, soporte personalizado, etc.
De todas formas todavía estamos armando estos
fines. Así que te invito a reunirte el viernes a las
18 hs en el centro (por ahora no está confirmado
por muchos).

.. Es más, creo que por ahora solo confirmamos
Sergio y yo.

Te confirmamos?

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Buenos Aires - Argentina