[Solar-OpenOffice] Un saludo a la nueva comunidad

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at tutopia.com
Sun Aug 3 17:46:11 CEST 2003

Bueno amigos, acabo de suscribirme a esta nueva lista y comunidad
propuesta por nuestro compañero Roman.
Les cuento algo de mi.
Mi nombre es Diego Calbo, soy de Quilmes, mas especificamente de
Ezpeleta.
Me dedico al rubro de las telecomunicaciones y tecnología en general. De
echo tengo un pequeña empresa dedicada a este rubro.
Soy Técnico en Electrónica y muy curioso de las nuevas tecnologías.
Por este tema es que me dedique más de lleno al área de la informática.
Soy webmaster de algunos sitios como el de mi empresa.
Luego de aprender a diseñar sitios me interese por la nueva tendencia
OpenSource.
Es por eso que primero comence a aprender a utilizar el sistema Linux,
en el cual tengo mis terminales de la oficina y el gateway.
Tambíen me interesa todo lo relacionado al GNU.
Es por eso que estoy suscripto a varias listas del tema.
En OOo en particular lo utilizo desde que salió SO5.2.
Desde allí sigo en el tema hasta que descubri la lista de correo en
español.
Ya que mi trabajo es mas bien técnico en verdad no utilizo mucho
herramientas ofimáticas, pero me interesa promocionarla y estar al tanto
de las buenas nuevas.
Bueno, para no hacer ta largo este mensaje, este fue a grandes rasgos mi
presentación.
En cuanto a lo que puedo aportar es bastante, aunque mis tiempos me
tengan algo atrapado cuenten conmigo para el desarrollo del sitio,
traducciones y cuando estemos mejor organizados para desarrollar
pequeñas demos y todo eso.
Bueno amigos, quedo a la espera de novedades.
En la firma encontrarán los numeros de icq para contactarme y les paso
mi msn.
dogoblack at hotmail.com
Un saludo.
--