[Solar-ooffice] Capítulo 18

Antonio Luis Barboza Pazó Antonio.pazo en datasus.gov.br
Jue Ene 18 01:35:38 CET 2007

Soy brasileño, hablo español pero muy poco, así que algunas
traducciones no serán buenas. Cambien por lo que sea más natural a
vosotros. Es para mi una oportunidad de mejorar la comprehensión, así
que correcciones son bienvenidas

Estoy a usar el diccionario de BrOffice  es_CH, lo cual nombré para
es_ES. No sé si hay algo para Argentina, pero me parece un buen
proyecto.

También no sé si debería poner las traducciones aquí, o ?alguén sabe
decirme donde?

Buen, con esta mensaje sigue el capítulo 18.

Saludos

Antonio