[Solar-NeSLA] Resumen de Solar-NESLA, Vol 72, Envío 3

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Sep 15 21:56:46 CEST 2014

Hola Juan!
No voy a retenerte, y se que muchos compañeros de NESLA están participando
a la vez en otros espacios y a veces ese solapamiento juega en contra de la
participación activa en todos los frentes.
En todo caso, hay varios compañeros del Chaco con quienes podemos
contactarte para que puedan organizar y pensar colectivamente. En octubre
del año pasado, anduvimos de hecho por Las Breñas y hubo varios amigos que
vinieron a participar de una de las charlas que dimos.

Te interesa!?
Abrazo