[Solar-NeSLA] Consulta Tecnica: red wireless con problemas

pelin pelin.01 en gmail.com
Mar Nov 30 03:39:01 CET 2010

estimados,  como estan. les hago la siguiente consulta:
 tengo un debian 5 con gnome instalado en mi asus eeepc 701. hace poco me
compre un router wireless tp-link wr542g, el problema es que mi debian solo
se conecto cuando recien configure el ssid, despues, cada vez que reincio la
netbook me dice que no encuentra la red inalambrica. el tema es que me
conecto a la misma desde mi celular sin problemas.
lo bizarro es que la netbook se conecta a otras redes sin dramas.
lo unico raro que hago es apagar c/tanto tiempo el router cuando no lo
ocupo.

alguna ayuda?

saludos!

http://blogs.hydras.com.ar/srodriguez/