[Solar-NeSLA] Consulta sobre distro para Pentium III

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Sab Mayo 22 02:44:11 CEST 2010

En mi notebook podia mirar los simpsons sin problemas, y youtube tambien
pero depende mucho de que tipos de videos por el tema de codecs, formato,
peso, el unico problema que tenia era que a veces se desfasaba el audio,
solo en archivos grandes(200mb para arriba) pero eso ya es problema de mi
hardware antiguo, tengan en cuenta que mi notebook tiene un AMD K6-2 y 192
Ram pero de las viejitas asi que la velocidad de las memoria no se compara
con una DDR1 y un disco de 6gb.  ah les comento que probe sobre esta Debian
con LXDE y andaba bastante bien tambien, Pase a TyneMe PCLinux porque este
utiliza un openbox modificado que para mi era mas liviano que LXDE pero eso
depende de cada makina, configuracion, etc, etc.

Tengo una ppt que habia hecho para una charla donde hacia un analisis de
distros livianas voy a buscar y les voy a pasar, asi lo aprovechan ustedes,
jejej.