[Solar-NeSLA] who desde tunel ssh con sftp

Javier Obregón oseargentina en gmail.com
Sab Mayo 15 00:41:06 CEST 2010

El 14/05/10 14:59, Mariano Alurralde escribió:
> GRACIAS!
> Ahora bien, como podria (si es que se puede) "saber" quien esta
> conectado a algun servicio corriendo en la PC-A.
> Habria que listar todas las conexiones que se iniciaron desde afuera, es
> decir todas las conexiones que se recibieron con el bit SYN=1 ?
>
> mariano from android system

podrías chequear las entradas en el archivo auth.log ... en tiempo real con

# tail -f /var/log/auth.log

si buscas actividad de un usuario en particular podrías tirar

# cat /var/log/auth.log | grep -i usuario

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)
Trovador-SL