[Solar-NeSLA] who desde tunel ssh con sftp

Mariano Alurralde alurralde.mariano en googlemail.com
Jue Mayo 13 17:14:05 CEST 2010

Buenas!....soy nuevo en Nesla...y tengo una consulta, esperemos que llegue a
la respuesta rapido.... :D

tengo corriendo un servidor ssh en la PC-A.......cuando me conecto via
consola desde un cliente ssh desde una PC-B a la PC-A.....y luego tiro el
comando 'w' o 'who' en la PC-A me lista una entrada correspondiente a la
conexion via ssh de la PC-B....lo cual es logico.

AHORA BIEN, si me conecto via sftp, utilizando el tunes ssh, es decir, con
gnome utilizando nautilus....
por ejemplo,   sftp://user_remoto@ip_remota  ......... desde la PC-B..y
luego tiro el comando 'w' o 'who' en la PC-A......esa conexion NO me
lista!!!....y CREO QUE SERIA LOGICO que tb me listara esa conexion!.....

talvez, no deberia.....por que?

SLDS y Gracias!
--
Alurralde, Mariano Nicolas